Casas en venta en Pachuca de Soto Hidalgo y su zona conurbada con crédito Infonavit

Si tienes un crédito Infonavit mayor a $400,000 y estás buscando casas solas con futuro crecimiento, en esta página te mostraremos una atractiva opción dentro de un Fraccionamiento con casas en venta a sólo 20 minutos de la Central de Pachuca.

Casas en venta en Pachuca de 2 recámaras con crédito Infonavit

casas en venta en pachuca de soto hidalgo

Tú que ganas más de $10,000 mensuales y que tienes un crédito Infonavit mayor a $400mil, puedes adquirir una de estas casas solas de 2 recámaras con futuro crecimiento.

Plano de distribución de las casas en venta en Pachuca Hidalgo con futuro crecimiento

plano de casas en venta en pachuca de soto hidalgo infonavit económicas

Su terreno es muy amplio, con 105 metros cuadrados y una construcción de 55 metros. Tiene 7 metros de frente x 15 metros de fondo, por lo que cuenta con espacio para 2 cajones de estacionamiento. Además, puedes construir un segundo nivel.

El Fraccionamiento de casas en venta de 2 recámaras con crédito Infonavit

Fraccionamiento en Pachuca con casas en venta de 2 recámarasUbicado a sólo 5 minutos de la Providencia, este Fraccionamiento es privado y contará en su fase final con 600 viviendas en un Desarrollo con áreas verdes. Contamos con casas construidas para adquirirse con crédito Infonavit con precio promocional. Debido a su ubicación y cercanía a todos los servicios, encontrándose a sólo 20 minutos de la Central, y a sólo 10 minutos de la Universidad (UAEH), estas casas tendrán mucha plusvalía, siendo las más económicas de su estilo con terreno de 105 metros con 2 recámaras, excelentes acabados y posibilidad de futuro crecimiento en la zona conurbada de Pachuca.

casas en venta en pachuca en fraccionamiento

casas en pachuca en venta con futuro crecimiento

casas en pachuca con muros independientes

casas en pachuca con posibilidad de crecer

casas en pachuca con crédito infonavit

casas en pachuca infonavit

fraccionamiento de casas en pachuca

vista de fraccionamiento de casas en pachuca de soto hidalgo

¿Quieres conocer las casas muestra?

Contáctanos a través del siguiente formulario para analizar tu crédito Infonavit, orientarte sobre las viviendas que podrías adquirir y concertar una cita para que conozcas las casas muestra:

Nombre:
Número de seguro social y fecha de nacimiento:
Teléfono (opcional)
Correo Electrónico
Viviendas de tu interés y comentarios

 

Conoce toda nuestra oferta de casas y departamentos en venta en Pachuca Hidalgo y su zona conurbada

Casas solas en venta en Pachuca de 2 pisos con 2 recámaras

casas en venta en pachuca de soto hidalgo de 2 pisos

Casas en venta ubicadas a sólo 20 minutos de la Central de Pachuca, en Fraccionamiento privado con todos los servicios y con alta plusvalía, disponibles con crédito Infonavit con terrenos muy amplios de 105 metros (7 de frente x 15 de fondo), con espacio para construir otra recámara en planta baja y posteriormente otra más en planta alta.

Ver casas de 2 pisos en Pachuca

Y si tienes un crédito mayor a $1,270,000:

Venta de casas en pachuca hidalgo de 3 recámaras

Ver Casas de 3 pisos 3 recámaras en Pachuca

Departamentos de 2 recámaras en venta en Pachuca

departamentos en pachuca con infonavit y subsidio
Ubicados a 20 minutos de la Central de Pachuca, en Fraccionamiento privado con todos los servicios y con alta plusvalía, disponibles con crédito Infonavit.

Ver departamentos en Pachuca

Casas estilo dúplex de 2 recámaras en venta en Pachuca

Casas en venta en Pachuca con Subsidio Infonavit
Ubicadas a 20 minutos de la Central de Pachuca, en Fraccionamiento privado con todos los servicios y con alta plusvalía, disponibles con crédito Infonavit

Ver casas en Pachuca económicas

¿Sabías que si ganas entre $9,000 y $12,000 puedes recibir un crédito Infonavit de entre $400,000 y hasta $450,000? Conoce las novedades sobre tus puntos Infonavit, requisitos, montos de crédito Infonavit según tu salario y novedades en 2019 en nuestro blog:

Puntos y Crédito Infonavit

Estas casas en venta en la zona conurbada de Pachuca Hidalgo cuentan con un terreno 105 metros. Para poder tener un crédito Infonavit de aproximadamente $400,000 a $450,000 debes ganar entre $9,000 y $12,000 mensuales. Si no te alcanza, recuerda que también tenemos opciones más económicas con departamentos en venta en Pachuca con Infonavit y casas dúplex en venta en Pachuca, y si tu crédito Infonavit es mucho mayor tenemos casas solas en venta en Pachuca de 2 pisos, así como casas en Pachuca de 3 recámaras.

Enlaces patrocinados