Casas en venta en Pachuca Hidalgo 105 y 90 metros de terernos, de 1 y 2 niveles con 2 y 3 recámaras

Si tienes un crédito Infonavit o Fovissste de $450,000 a $850,000 y buscas casas solas de 1 ó 2 niveles, en esta página te mostraremos diveras opciones de casas en venta en Fraccionamientos, en terrenos de 105 metros (7 metros de frente x 15 de fondo) y de 90 metros (6 de frente x 15 de fondo), con posibilidad de ampliación o crecimiento.

Casas de 3 recámaras en 90 metros de terreno

casas en venta en pachuca de 3 recámaras 2 pisos 90 metros

Estas casas de 3 recámaras tienen espacio para ampliación.

Plano de distribución Casas de 3 recámaras en venta en Pachuca Hidalgo

Son las casas de 3 recámaras en 2 pisos más económicas que encontrarás, ubicadas al sur de Pachuca, en San Antonio, en Fraccionamiento con todos los servicios, cerca de transporte público, tiendas de autoservicio y de la nueva plaza comercial "La Explanada Pachuca".

Ve más fotos e información de las casas en Pachuca de 3 recámaras: Casas en Pachuca de 3 recámaras

Casas de 3 pisos 3 recámaras en 90 metros de terreno

Venta de casas en pachuca hidalgo de 3 recámaras

Estas son las únicas casas de 3 pisos nuevas que encontrarás en Fraccionamientos en Pachuca con un precio menor a $1,800,000. Están disponibles con crédito Infonavit y Fovissste, con precio actual a Septiembre de 2019 desde $1,277,000.

Ver más fotos de las casas de 3 pisos: Casas en Pachuca de 3 pisos 3 recámaras

Casas de 2 recámaras de 1 nivel

casas en venta en pachuca de soto hidalgo

Estas casas son de 105 metros de terreno, con 56 metros construidos y te ofrecen posibilidad de futuro crecimiento. Son las más económicas con sus características en la zona de Pachuca.

Ve más fotos de las casas de 2 recámaras económicas: Casas económicas en venta en Pachuca

Casas en Pachuca Hidalgo en venta de 2 recámaras y jardín interno

Estas son las casas de 1 nivel con 105 metros más vendidas en Fraccionamientos de la zona de Pachuca, dados sus excelentes acabados, jardín interno, posibilidad de futuro crecimiento, precio accesible y a todos los servicios con los que cuenta su Fraccionamiento.

Interiores casas en Pachuca Hidalgo de 2 recámaras

Ve más fotos de las casas de 2 recámaras y jardín interno: Casas de 2 recámaras en Pachuca

Casas de 2 pisos 2 recámaras con 105 metros de terreno

Estas son las casas de 2 pisos con 105 metros más económicas que encontrarás en Fraccionamientos en la zona de Pachuca. Son de 2 recámaras y tienen posibilidad de futura ampliación, primero en la planta baja y después en la planta alta.

casas en venta en pachuca hidalgo de 2 pisos

interiores de las casas en venta en pachuca hidalgo de 2 pisos

Las casas tienen un terreno de 105 metros (7 de frente x 15 de fondo) con más de 60 metros en construcción. Su patio de servicio es muy amplio y está pensado para que amplíes tu vivienda y que además puedas construir otra recámara en la planta alta.

Ve más fotos de las casas en Pachuca de 2 pisos: Casas de 2 pisos 2 recámaras en Pachuca

¿Quieres conocer las casas muestra?

Contáctanos a través del siguiente formulario para analizar tu crédito Infonavit, orientarte sobre las viviendas que podrías adquirir y concertar una cita para que conozcas las casas muestra:

Nombre:
Número de seguro social y fecha de nacimiento:
Teléfono (opcional)
Correo Electrónico
Viviendas de tu interés y comentarios

Conoce toda nuestra oferta de casas en venta en Pachuca Hidalgo y su zona conurbada


¿Y si no me alcanza mi crédito Infonavit para comprar una casa?

Casas dúplex 2 recámaras en venta en Pachuca

Casas en venta en PachucaUbicadas a 20 minutos de la Central de Pachuca, en Fraccionamiento privado con todos los servicios y con alta plusvalía.

Ver casas con Subsidio

Departamentos de 2 recámaras en venta en Pachuca

plano departamentos en pachuca con infonavit y subsidio
Ubicados a 20 minutos de la Central de Pachuca, en Fraccionamiento privado con todos los servicios y con alta plusvalía. Son las viviendas más económicas que podrías comprar en 2019 y 2020 en Fraccionamientos en la zona de Pachuca.

Ver departamentos con crédito Infonavit

En nuestra página te presentamos más de 7 modelos de casas en venta de 1 y 2 niveles, con 2 y 3 recámaras, con posibilidad de crecimiento o ampliación, en diversos Fraccionamientos en Pachuca y su zona conurbada. Las casas tienen 90 ó 105 metros de terreno, siendo de las mejores opciones en cuestión a precio y/o servicios con crédito Infonavit y Fovissste, desde $450,000 y hasta menos de $800,000. También tenemos anunciadas casas de 3 pisos con precio desde $1,300,000. Precios actualizados a Septiembre de 2019 válidos con crédito Infonavit sujetos a cambio sin previo aviso.

Enlaces patrocinados